Noticias

FAMILIAS DEL BARRIO SANTO DOMINGO DE PARAGUARÍ CONTARÁN CON AGUA POTABLE

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan el Barrio Santo Domingo de la ciudad de Paraguarí, Pánfilo Carvallo de la comisión Pro Agua, fue recibido por el Gobernador, Ing Juan Carlos Baruja. “Vinimos junto al Gobernador a solicitar un nuevo pozo, ya bastante tiempo que vivimos sufriendo la …

Leer Mas…

BOMBEROS DE CARAPEGUÁ RECIBIERON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Antes de su asunción al cargo de Gobernador, el Ing. Juan Carlos Baruja había asumido el compromiso de buscar métodos para mejorar la infraestructura edilicia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carapeguá, en la fecha se ha procedido al cumplimiento de dicha promesa. La Gobernación de Paraguarí ha donado elementos para obras civiles, por un …

Leer Mas…

PUENTE AL BORDE DEL COLAPSO FRENTE A ESCUELA

Preocupados por la situación del estado del puente, ubicada frente a la Escuela N° 686 “Prof Julio Frontanilla” de la compañía Costa 1ra, integrantes de dicha institución educativa, comunicaron de la situación al Gobernador de Paraguarí, Juan carlos Baruja, quién inmediatamente acudió al lugar. La Licenciada Gladis Paredes, quien se desempeña como encargada de despacho …

Leer Mas…

SOLICITAN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PARA QUIINDY

En la fecha miembros de la Junta Municipal de la Ciudad de Quiindy, fueron recibidos por el dignatario departamental, quienes solicitaron la construcción de un puente el cual da acceso a un barrio de la ciudad “A causa de las constantes lluvias, que por su parte ocasionan grandes raudales, el puente que da acceso al …

Leer Mas…

ENCUENTRO NACIONAL DEL “CLUB DE LEONES” EN LA CIUDAD DE CARAPEGUA

Representantes del Club de Leones de la ciudad de Carapeguá, invitaron al Ing. Juan Carlos Baruja, Gobernador de Paraguarí para una plenaria donde acudirán todos los Clubes de Leones del Paraguay. El encuentro se dará en el salón auditorio de la Municipalidad de Carapeguá, el próximo 28 de octubre, donde se expondrá el trabajo que …

Leer Mas…

ESCUELA DE MÚSICA DE CARAPEGUA ASPIRA TENER SEDE PROPIA

Miembros de la escuela municipal de música de la ciudad de Carapeguá, acompañados por la Concejala Departamental, Luz Cañete, llegaron hasta la Gobernación de Paraguarí, para solicitar la edificación de una parte de la sede propia de dicha organización de enseñanza musical. ADQUISICIÓN DE TERRENO MUNICIPAL “Este proyecto viene siendo largamente acariciado y anhelado por …

Leer Mas…

BUSCAN REACTIVAR ESTACIONES PISCÍCOLAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

En 1991 en la ciudad de Acahay, el Presidente de la República, Gral. Andrés Rodríguez, inauguraba las primeras estaciones piscícolas del país y la más moderna de América del Sur, Desde hace 4 años la Cooperativa Piscícola “San Antonio de Padua” está parada, motivo por el que miembros de dicha sociedad, conversaron con el Gobernador, …

Leer Mas…

ORGANIZAN FESTIVAL DEL CERRO PERÕ EN PARAGUARÍ

Miembros de la Asociación Eco Turística “Cerro Perõ”, dialogaron con el jefe departamental con el objetivo de acompañar la realización del festival tradicional.   “Estamos solicitando un apoyo, como auspicio para el Festival del Cerro Perõ, queremos reactivar, estuvimos por dos años ausente, deseamos que Paraguarí vuelva y logre tener relevancia entre los festivales del …

Leer Mas…

ADULTOS MAYORES SOLICITARON MAYOR ATENCION

Una delegación de Adultos mayores, pertenecientes a la  Asociación Central de Funcionarios Públicos y Docentes Jubilados del Paraguay, llegaron hasta la sede de la Gobernación del IX Departamento de Paraguarí, con el propósito de buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad   El Lic. Silvano Mancuello proveniente de la …

Leer Mas…

Ir al contenido