BOMBEROS DE CARAPEGUÁ RECIBIERON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Antes de su asunción al cargo de Gobernador, el Ing. Juan Carlos Baruja había asumido el compromiso de buscar métodos para mejorar la infraestructura edilicia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Carapeguá, en la fecha se ha procedido al cumplimiento de dicha promesa.

La Gobernación de Paraguarí ha donado elementos para obras civiles, por un valor de 22 millones de guaraníes, en representación de la agrupación voluntaria, Victor Camacho señaló que este mismo año la obra ya estará en proceso de finalización.

“Nosotros vamos a retribuir la confianza que tienen en nosotros y que para fin de año ya estaremos terminando la obras, vamos a acelerar los procesos correspondientes”

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

“La obra en sí es un sueño nuestro, de hace un buen tiempo y que gracias a ustedes vamos a poder hacer realidad este año” sostuvo Camacho.

VENIMOS A RATIFICAR NUESTRO COMPROMISO

El Jefe Departamental, aprovechó para reiterar su responsabilidad con la gente, “Con esto venimos a ratificar nuestro compromiso ante una institución tan importante, que yo sé que siempre está presto a brindar su ayuda cuando lo requiere la ciudadanía, el departamento, y el país. Nuestra voluntad es estar siempre cerca de ustedes dentro de nuestras posibilidades, a los efectos de colaborar para que la tarea tan noble que ustedes están realizando permanente pueda ser cada vez más eficiente, y tengan las herramientas para poder cumplir”.

Ir al contenido