PUENTE AL BORDE DEL COLAPSO FRENTE A ESCUELA

Preocupados por la situación del estado del puente, ubicada frente a la Escuela N° 686 “Prof Julio Frontanilla” de la compañía Costa 1ra, integrantes de dicha institución educativa, comunicaron de la situación al Gobernador de Paraguarí, Juan carlos Baruja, quién inmediatamente acudió al lugar.

La Licenciada Gladis Paredes, quien se desempeña como encargada de despacho de la institución educativa, advirtió que es un verdadero peligro, y explicó que el deterioro del puente fue a raíz del caudal de agua producido por las lluvias.

“Los niños están corriendo riesgo pues ya no tenemos acceso a la institución, tras la visita del gobernador, en pocos días ya estarían trabajando por el puente y eso es un sueño que nosotros teníamos” declaró la docente.

CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS AULAS

Tras la verificación del estado del puente, el Ejecutivo Departamental fue invitado a observar las construcción de nuevas aulas.

“Hicimos un recorrido por la institución para poder ver la infraestructura nueva que estamos teniendo con el proyecto 822 que contempla la construcción de 6 salas, también tenemos cocina comedor, campo de formación, sala de nivel inicial con baño diferenciado.” Expresó la Lic. Paredes.

Ir al contenido